Los miembros del Cor Infantil y Juvenil de la Ciutat de Eivissa llevarán a cargo sus audiciones este viernes a las 18.00 horas en el Paseo de Vara de Rey. Mientras, los miembros que forman parte de las Agrupacions de l’Escola de Música del Patronat de Música d’Eivissa harán lo propio el mismo día y a la misma hora pero en el Espai Cultural Can Ventosa.

Además, dentro del programa preparado por el Ayuntamiento de Vila para estas navidades, se han programado para este viernes diferentes actividades en la biblioteca municipal de Can Ventosa.

A las 18.00 horas se llevará a cabo el taller de manualidades infantiles Pinta i decora la biblioteca per Nadal, en el que entre todos los participantes decorarán las salas de la biblioteca y se creará un pareado para cada copo de nieve que se realice y así dar poesía al invierno. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la propia biblioteca municipal para decorar el espacio según la época del año y ofrecer al mismo tiempo libros vinculados con ella para fomentar la lectura.

Además, a las 19.00 horas se podrá disfrutar con el cuentacuentos Ja és hivern a la biblioteca, llevado a cargo por Neus Moreno.