Imagen de cómo acabó uno de los coches siniestrados en Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni denunciaron el domingo a dos conductores que dieron positivos en drogas o alcohol tras protagonizar sendos aparatosos accidentes en el núcleo urbano.

Según informaron ayer fuentes municipales, uno de los conductores imputados triplicó la tasa de alcohol permitida tras empotrar el todoterreno que conducía en una zona ajardinada de la avenida Doctor Fleming.

Las mismas fuentes señalaron que el conductor realizó un adelantamiento haciendo caso omiso de la línea continua antes de perder el control y acabar irrumpiendo en la zona ajardinada.

Noticias relacionadas

En el test de alcoholemia dio positivo (0,73 mg/l), por lo que se realizaron diligencias penales.

Por otra parte, una patrulla policial también tuvo que atender un siniestro ocurrido en la calle Velázquez. Las mismas fuentes explicaron que un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una furgoneta estacionada causando daños materiales. El conductor dio positivo en el test de drogas realizado y fue denunciado.

Estos accidentes son las incidencias más graves de un fin de semana en el que la Policía Local realizó un control de tráfico en el que se llevaron a cabo 20 alcoholemias.

En el marco de este dispositivo se interpuso una denuncia administrativa a un conductor y se realizó un atestado por infracción penal, ya que en el segundo caso el conductor superaba la tasa de 0,65 mg/l.