Las marcas más importantes del mundo de las telas recalaron ayer en la galería de arte L.A. Studio, situada en el Forn de Can Sans, en el kilómetro 6,2 de la carretera que une Ibiza con Santa Eulària.

Se trata de un evento que se prolongará durante todo el día de hoy con el fin de que los amantes de estos trabajos puedan conocer de primera mano las grandes novedades en este campo y cómo serán los productos que formarán parte de sus nuevas colecciones de textil para el 2018.

Según Carlos López, propietario de L.A. Studio., «se trata de un evento pionero en Ibiza» y en él marcas de tanto nivel como Dedar, Gancedo, Gastón y Daniela, Le Murier, Güell Lamadrid o James Malone «presentarán piezas que sólo se han visto hasta el momento en las mejores ferias internacionales de París, Londres o Frankfurt de septiembre y octubre».

Además, López, que decidió este verano expandir su negocio tras casi dos décadas como anticuario con sede en Madrid con la apertura de un nuevo espacio en una antigua fábrica de ladrillos a las afueras de la ciudad de Ibiza, cree que «que tras el trajín de la temporada estival, el invierno con su tranquilidad y calma, es un momento perfecto para poder aportar ideas y novedades para los arquitectos interioristas que residen en la isla y que ya comienzan a trabajar en proyectos enfocados a la nueva temporada del 2018».