Taller de Formación en Sala impartido en el Consell d'Eivissa por Juan Diego Sandoval.

El Consell d'Eivissa ha informado que ampliará en 2018 los cursos de formación en hostelería, mientras se inicia la construcción de la Escuela en el campus de sa Coma. El director insular de Turismo, Vicent Torres 'Benet', ha anunciado que el próximo año continuarán con nuevos cursos, ya que «hemos recibido del Govern balear la confirmación de que firmaremos un convenio de 300.000 euros para la formación en el ámbito de la hostelería en Ibiza».

Torres también detalló que tienen confirmado que, con cargo al impuesto de turismo sostenible, se financiará el inicio de la futura Escuela de Hostelería de Ibiza, que estará en el Campus de sa Coma. «Es una buena noticia para la isla. Estamos trabajando muy duro para que este proyecto se haga realidad y estamos muy cerca de conseguirlo porque ya está asegurada la financiación», aseguró 'Benet'.

El director insular ibicenco realizó estas declaraciones en el marco de las jornadas gastronómicas Ibiza Sabor 2017, tras asistir al Taller de Formación en Sala impartido por Juan Diego Sandoval, director de sala del restaurante Coque de Madrid, con dos estrellas Michelin, y Premio al Mejor Director de Sala de la Real Academia de Gastronomia. «El éxito de asistencia de público a esta ponencia demuestra que este taller es un paso más, imprescindible y necesaria, para aumentar la calidad de nuestra oferta gastronómica, y seguiremos apostando por ello en nuevas ediciones de las jornadas Ibiza Sabor», destacó.