Un espectacular incendio arrasa dos vehículos y afecta a otros tantos en ses Païsses

| |

Valorar:
preload
Dos de los cuatro vehículos afectados por el incendio quedaron siniestro total, ya que las llamas arrasaron a uno de ellos en su totalidad, mientras que el otro vio reducido a chatarra el motor y la parte delantera.

Dos de los cuatro vehículos afectados por el incendio quedaron siniestro total, ya que las llamas arrasaron a uno de ellos en su totalidad, mientras que el otro vio reducido a chatarra el motor y la parte delantera.

14-11-2017 | Renato Steinmeyer
Un espectacular incendio arrasa dos vehículos y afecta a otros tantos en ses Païsses.Un espectacular incendio arrasa dos vehículos y afecta a otros tantos en ses Païsses.Un espectacular incendio arrasa dos vehículos y afecta a otros tantos en ses Païsses.Un espectacular incendio arrasa dos vehículos y afecta a otros tantos en ses Païsses.

Imagen de uno de los vehículos quemados ayer de madrugada en ses Païsses.

14-11-2017 | Renato Steinmeyer

Dos vehículos reducidos a chatarra y otros tantos dañados por unas llamas que también afectaron la tapia de una vivienda localizada a escasos tres metros del aparatoso incendio ocurrido ayer de madrugada en un aparcamiento de ses Païsses.

La alarma saltaba minutos antes de las 2.30 horas cuando las llamas empezaban a coger fuerza en un Volkswagen aparcado en el parquin del supermercado Eroski.

Las llamas que cogían fuerza y altura sobresaltaron a algunos vecinos de la zona que fueron los que alertaron del incendio.

Según informaron ayer fuentes de los bomberos, hasta el escenario del incendio se desplazó una dotación de cuatro bomberos con un vehículo para hacer frente a las llamas que ya se habían extendido de un vehículo a otro. El efecto dominó acabó arrasando a una monovolumen Volkswagen y un Seat León. El fuego también dañó un Ford Fiesta y un Ford Mondeo que estaban aparcados junto al foco del incendio. Las llamas también causaron daños en la valla y elementos externos de una vivienda colindante con el parquin. Hasta el escenario del aparatoso fuego también se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Antoni.

Los bomberos estuvieron trabajando durante una hora para dar por extinguidas las llamas y refrescar los vehículos incendiados. Uno de los efectivos que intervino en los trabajos de extinción señaló que el fuego se propagó en cuestión de minutos debido al material inflamable de los vehículos.

Paralelamente, los agentes de la Policía Local se encargaron de localizar y alertar a los propietarios de los vehículos afectados por las llamas.

Daños cuantiosos

Ayer por la mañana, con la luz del día, los efectos del incendio eran bien visibles y de los dos vehículos más dañados todavía emanaba algo de humo.

Los propietarios de los coches siniestrados se acercaron hasta el puesto de la Guardia Civil de ses Païsses, ubicado a poco más de medio kilómetro del punto donde se produjo el incendio.

Las mismas fuentes señalaron que por el momento se desconocía la causa exacta del incendio y que se ha abierto una investigación que determinará si el origen de las llamas fue algún cortocircuito en uno de los vehículos o si fue un incendio intencionado.

Algunos vecinos de la zona no descartan que se trata de un acto vandálico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curioso
Hace 9 días

Muchos coches quemandose ultimamente en la isla.

Valoración:6menosmas

Juanito
Hace 10 días

En ese parking se junta mucha chusma

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1