El Ayuntamiento de Sant Antoni ha abierto hasta el 7 de diciembre el plazo para solicitar las ayudas por insularidad que se ofrecen a las familias con estudiantes desplazados fuera de la Isla en el curso 2016-2017.

El Consistorio ha incrementado la partida destinada a financiar estas ayudas, de manera que este año asciende a 14.000 euros, de los que se beneficiarán 46 estudiantes frente a los 35 de 2016.

El Ayuntamiento otorgará 45 becas de 300 euros cada una y una ayuda de 500 euros para premiar la excelencia académica que será concedida al estudiante con mejor expediente de entre los solicitantes. Podrán presentarse a esta convocatoria los estudiantes empadronados en el municipio de Sant Antoni con una antigüedad mínima de tres años que reúnan los requisitos contemplados en las bases.

Las solicitudes deben presentarse en el registro general de entrada del Ayuntamiento. En cuanto a los modelos de documentación necesaria, pueden descargarse de la web del Consistorio o bien recogerse en la Oficina de Atención al Ciudadano o en el Centro de Información Joven, donde también se podrán realizar consultas y obtener información sobre esta convocatoria.