El joven de 20 años gravemente herido en el accidente mortal ocurrido el pasado jueves en Sant Carles evoluciona favorablemente, pero continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según informaron ayer fuentes clínicas, los servicios médicos que le atienden han empezado a retirarle la medicación que lo mantiene en coma inducido desde la noche que ingresó en la clínica.

Noticias relacionadas

El joven de nacionalidad marroquí presentaba politraumatismos graves y fue evacuado hasta el centro por una ambulancia UVI móvil del 061.

El herido viajaba como acompañante de otro joven de 24 años que falleció en el acto tras el choque producido entre la motocicleta que conducía y un coche que se incorporó a la carretera de Sant Carles desde las instalaciones de la ferretería de Sa Rota.

Los equipos de emergencias desplazados hasta el escenario del accidente no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven que pilotaba la moto, el décimo motorista fallecido en lo que va de año. La conductora del vehículo dio negativo en los test de alcohol y drogas, pero la Guardia Civil le ha imputado por un delito de imprudencia grave.