Imagen de parte de las obras de remodelación en la calle de ses Verdures.

El Ayuntamiento de Vila, a través de la concejalía de Vías Públicas, ha puesto en marcha las obras de remodelación en la calle de Ses Verdures, en el barrio de La Marina, incluidas dentro de los presupuestos participativos de 2017.

Estas obras tienen un coste de 55.407,35 euros y se ejecutarán durante las próximas dos semanas. Según detalló el Consistorio, las obras consisten en la reparación del pavimento que se encuentra hundido en algunos tramos.

El acceso para el tráfico rodado a la calle de Manel Sorà se realizará por la calle del obispo Torres Mayans. Asimismo, la concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento está trabajando en las obras de asfaltado de la calle sa Conillera y un tramo de la calle de Illaplana.

Entre estas intervenciones también se encuentra la habilitación de 66 nuevos aparcamientos de moticicletas en el tramo de la calle Vicente Cuervo que se sitúa entre el paseo Vara de Rey y la calle Bartomeu Vicent Ramon.

Otra de las intervenciones que ha llevado a cabo la concejalía ha consistido en la habilitación de una zona de carga y descarga en la calle de Bartomeu Vicent Ramon. Su horario será el de carga y descarga de toda la zona peatonal de s’Alamera, de las 7 a las 11 horas, según ha avisado el Ayuntamiento de Vila en un comunicado.

También cabe destacar que, entre las demás intervenciones, el Consistorio ha habilitado otra zona de carga y descarga en la calle Ignasi Wallis, entre las travesías de la calle Bartomeu Vicent Ramon y la calle Joan d’Àustria. Esta zona tendrá un horario habitual de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas.