Este fin de semana comienza el programa ‘La platja està oberta tot l’any’ que incluye actividades deportivas, juegos y talleres para todas las edades durante los fines de semana de otoño e invierno hasta el 10 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 13.30 horas. También se incluyen visitas a la posidonia dentro de las actividades medioambientales de concienciación.

Entre las actividades deportivas, se prevé hacer voley playa, balonmano, kayak, fútbol playa y visitas a la posidonia en kayak. Los talleres, dirigidos a niños y adolescentes, serán de pulseras, barro, imanes, mandalas, talleres especiales de Navidad y talleres de Todos los Santos. También se han organizado juegos infantiles como operativos, retos, juegos populares, juegos en equipo, un torneo de juegos de mesa y juegos del mundo.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, confió en que haya muchos participantes y en que los visitantes que vengan en otoño e invierno sepan que «hay muchas actividades en la que pueden disfrutar de nuestros espacios naturales como son las playas».

El director insular de Turisme, Vicent Torres ‘Be- net’, valoró positivamente las acciones que contribuyen a desestacionalizar la temporada turística.