El Casal d'Entidats del Centro Sociocultural de Cas Serres acogerá este viernes y sábado, 20 y 21 de octubre respectivamente, unas Jornadas de formación para músicos, managers y promotores musicales. Esta iniciativa está impulsada por el Cosell d'Eivissa y el Govern Balear y tiene como objetivo ayudar a los músicos a tener las herramientas para conocer el mercado, situarse y establecerse como artista independiente, y tener los conocimientos para dar a conocer su trabajo.

La Jornada correrá a cargo de Miguel Ángel Parera, que hará un taller sobre gestión de proyectos dirigido a los artistas. A partir de un enfoque práctico, planteará preguntas fundamentales para llevar adelante un proyecto y cómo establecer un modelo de negocio.

El taller se desarrollará el viernes entre las 16 y las 20 horas, y el sábado entre las 9 y las 18 horas en el Aula 14 del Casal d'Entitats de Cas Serres. Las inscripciones están abiertas hasta mañana y los interesados pueden apuntarse escribiendo a promociocultural@conselldeivissa.es o llamando al 680104586 de lunes a viernes de 10 a 15 horas y de 18 a 20 horas.