Agentes de la Policía Local de Vila denunciaron a media docena de conductores y retiraron 4 vehículos en el marco de tres controles policiales desplegados conjuntamente con la Policía Nacional durante la madrugada del pasado domingo.

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes levantaron dos actas de aprehensión de drogas, una denuncia por positivo por alcoholemia, que también suma otra por conducción negligente con retirada del vehículo y una denuncia administrativa por alcoholemia positiva con retirada del coche.

Las mismas fuentes indicaron que a estas denuncias hay que sumar una por transporte ilegal y otra por infracción del reglamento de conductores y circular sin tener el permiso correspondiente. En estos dos últimos casos los agentes también procedieron a la retirada del vehículo.

El fin de semana anterior, los controles desplegados en el término de Vila se saldaron con nueve denuncias por positivo de drogas y otras seis denuncias administrativas.

La Policía Local de Vila controló a un total de 44 vehículos en diversos puntos desplegados en ses Figueretes y Platja d’en Bossa.

Ese primer fin de semana de cierres se saldó con más de un centenar de conductores denunciados por la Guardia Civil, 49 dieron positivo por drogas y otros 65 por alcoholemia.