Nuria Moreno, de ‘Events in Ibiza’.

Del 27 al 29 de octubre se llevará a cabo en el recinto de IFEMA de Madrid la feria ‘Mil y una bodas’ que contará con representación ibicenca de la mando de ‘Events in Ibiza’, que ha disfrutará de un espacio en el pasillo central del reconocido evento. Todas aquellas empresas cercanas al mundo de las bodas en Ibiza que deseen participar pueden ponerse en contacto con la impulsora de esta iniciativa, Nuria Moreno, o con ‘Events in Ibiza’.

Por su parte, Moreno asegura que ya son numerosos los colaboradores que no han querido perderse la oportunidad de mostrar y ofrecer Ibiza como destino de bodas inolvidables, entre los que destaca el Consell d’Eivissa, que en el marco de la feria especializada propiciará un desfile de moda nupcial Adlib para presentar al público minorista presenta los espectaculares diseños de la moda ibicenca más representativa.

El salón 1001 Bodas del pasado año fue visitado por 13.827 personas siendo el mayor escaparate en España de propuestas nupciales, abierto al público, y reunió en su décimooctava edición a 231 expositores, con cientos de productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de su boda.