Imagen de archivo de Pepe Sala Torres, candidato a presidir el PP de Sant Antoni. | DANIEL ESPINOSA

Pepe Sala ha decidido que optará a la presidencia del PP de Sant Antoni el próximo 3 de noviembre tras reunirse con parte del equipo que le acompañó en las pasadas elecciones municipales.

Desde la formación explicaron ayer que, «después de semanas recibiendo llamadas de afiliados del municipio que le animaban a ponerse al frente del partido en Sant Antoni, Sala constató que contaba con una apoyo mayoritario de las bases, por lo que no le fue difícil tomar la decisión de encabezar la candidatura».

Asimismo, afirmaron que el candidato en pocos minutos obtuvo más del triple de los avales necesarios para poder hacer firme su candidatura, que está estipulado en 15 firmas de afiliados al corriente de pago de las cuotas.

Tras haber sido alcalde de Sant Antoni y senador, según Pepe Sala «es un verdadero honor poder optar a la presidencia del partido en su municipio», explicaron los populares a través de una nota de prensa.

Por otra parte, la comisión organizadora del undécimo congreso local del PP de Santa Eulària ya ha recibido la propuesta de candidatura de Miquel Jerez para la presidencia de la junta local de la localidad. Tras presentar el número de avales exigido en el reglamento del congreso y haber sido validados por la comisión organizadora y al no haberse recibido ninguna candidatura más, Miquel Jerez será la única propuesta para presidir la junta local del PP de esta localidad, según explicaron los populares a través d euna nota de prensa. El congreso local del PP de Santa Eulària se celebrará el próximo sábado 28 de octubre en la sede de los populares de la Villa del Río, ubicada en la calle de la Iglesía, número 34, bajos.