Imagen de archivo de la pasada edición de la pasarela Adlib.

El evento, organizado por el promotor Fernando Link , en colaboración y con el apoyo del Departamento de Comercio e Industria del Consell d’Eivissa, encargado de promover y apoyar la marca Adlib, a través de la consellera Marta Díaz Pascual, se llevará a cabo en los imponentes jardines del establecimiento de Cap Martinet, alrededor de la amplia piscina con forma de cerezas, e increíbles vistas al mar y a Formentera.

Adlib Five Stars, Fashion & Music event, una interesante fusión de moda, música y gastronomía que nace como sinergia entre el promotor, Destino y el Consell d’Eivissa, y como colofón y muestra de la gran actividad por parte de Adlib celebrada a lo largo del año, enseñando a residentes y visitantes de la isla, lo que han presentado en la ferias ‘MOMAD’ de Madrid y ‘Who´s Next’ de París.

El evento será musicalizado y retransmitido en directo, abriendo sus puertas al público asistente a las 20.00 horas hasta la medianoche.

La entrada será libre y gratuita y se podrán ver las últimas colecciones de las siguientes marcas y diseñadores presentes en dichas ferias: Tony Bonet, Ibimoda, Hippy Chick Ibiza y Virginia Vald.

Las cartas de bebidas y comida estarán a disposición del público en barras y mesas dispuestas alrededor de la piscina. El evento contará con espectaculares momentos marcados por la música, con 4 desfiles intercalados en dos bloques de 2 y 2 diseñadores, comenzando el primer bloque alrededor sobre las 21.15 horas aproximadamente.