Javier Marí, entregando sus avales para presentarse como candidato a la Junta Local del PP en Sant Josep.

La Comisión Organizadora del noveno Congreso Local del Partido Popular de Sant Josep ha recibido la propuesta de candidatura de Javier Marí para la presidencia de la Junta Local de Sant Josep. Asimismo, Miquel Jerez, diputado autonómico, ha presentado también su candidatura para presidir el PP de Santa Eulària. Jerez sustituirá en el cargo a Mariano Juan.

Tras presentar el número de avales exigido en el reglamento del Congreso y haber sido validados, los órganos del partido ratificaron que, al no haberse recibido ninguna candidatura más, la de Javier Marí será la única propuesta a presidir la Junta Local del Partido Popular de esta localidad.

Según explicó Javier Marí, «se trata de un proyecto en equipo, sólido y unido porque queremos que el PP de Sant Josep sea, como siempre, la herramienta cercana y próxima para escuchar a todos los vecinos y aportar soluciones realistas a sus problemas cotidianos». «Comienza una etapa de mucha ilusión y trabajo por nuestros vecinos», añadió.

El noveno Congreso Local del PP de Sant Josep se celebrará el próximo domingo, 29 de octubre, en el Hipódromo de Sant Jordi de ses Salines.

La candidatura de Javier Marí a la Junta Local del PP en Sant Josep se presenta una semana después que la de Virginia Marí, ex alcaldesa de Vila y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento. Virginia Marí es también la única candidata que se presentará al 11 Congreso Local del Partido Popular de Eivissa.