El próximo 12 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de Stocks organizada por el Ayuntamiento de Vila con la colaboración de la Pimeef, Consell d'Eivissa y de las asociaciones de comerciantes del municipio. La apertura de la Feria de Stocks será a las 10 horas y finalizará a las 19 horas, a lo largo de la jornada además de los stands habrá actividades infantiles, conciertos y degustaciones de productos locales.

De momento, y hasta que finalice el plazo de inscripciones para los comercios el próximo miércoles día 4 de octubre, ya se ha apuntado una veintena de establecimientos para participar. Los stands confirmados son de ropa, calzado y complementos. También se podrán degustar productos gastronómicos de la isla y cervezas artesanas. Estas degustaciones se harán desde las 13 hasta las 15.30 horas.

"Esta edición significa la consolidación de la Feria de stocks en el municipio, un trabajo que se desarrolla desde el departamento de comercio del Ayuntamiento y que tiene como objetivo fortalecer y promocionar el comercio de proximidad como uno de los motores económicos más importantes que tenemos en la ciudad", ha explicado la concejalía de Comercio y Turismo, Gloria Corral, tras añadir que se trata de un evento que ayuda al pequeño comercio a vender sus productos, promocionar y participar en una jornada de trabajo en un ambiente lúdico.

Aparte de los stands, han señalado, habrá diferentes actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Ibiza, dirigidas al público infantil. Además, a las 12 horas habrá concierto del grupo Voximusic y a las 17.30 horas actuará el grupo Discover.