La Policía busca al autor de una agresión a un taxista en Vila. | Paco S. Pérez

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Vila buscan al autor de una agresión a un taxista ayer por la mañana en Vila.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana en un acceso a la ronda de Can Sifre. El taxista se dirigía a recoger a un cliente y a la altura de un paso de peatones ralentizó su marcha y frenó para dar paso a un hombre que estaba junto a la vía. Según las fuentes consultadas, el hombre reclamó los servicios del taxi y, ante las explicaciones del chófer de que ya estaba prestando otro servicio, el individuo le lanzó un objeto al vehículo.

Puñetazo en la cara

Según el relato de los hechos, el conductor bajó del coche para comprobar si el turismo había sufrido algún daño y recriminarle su acción, momento en el que el individuo respondió lanzándole un puñetazo que le impactó en el rostro.

El golpe causó una herida abierta al conductor y el agresor se marchó del lugar.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de Vila y la víctima explicó que el agresor era un hombre de unos 40 años. Posteriormente, los hechos fueron trasladados a la Policía Nacional.