El turismo acabó semivolcado fuera de la carretera.

Un motorista de 42 años y nacionalidad española permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un grave accidente contra un vehículo en Ca na Negreta.

El conductor de la moto sufrió fracturas múltiples de costillas, fracturas en la columna lumbosacra y pelvis y otras fracturas tras chocar contra un turismo la noche del miércoles.

Poco antes, a las 20 horas, un motorista de 53 años y nacionalidad española resultó herido en otro accidente registrado en la Avenida Pere Matutes Noguera de Ibiza. El motorista frenó y colisionó contra un coche aparcado.

El herido permanece ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología.

Pero la jornada dejó un tercer herido. A las 05:25 horas de ayer una mujer italiana de y 41 años sufría heridas en rodilla, hombro y cabeza tras un accidente de moto.

Conductor huido

Por otra parte, ayer por la mañana, en torno a las 06.48 horas, un accidente de tráfico se saldó con un coche volcado en el margen de la carretera en la avenida Santa Eulària. Según informaron fuentes municipales, tras el siniestro, el conductor salió por su propio pie del coche y abandonó el lugar del accidente.

El siniestro, además, provocó desperfectos en los pivotes de ses Feixes que se habían instalado la semana pasada.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Vila, tras recibir una llamada del 112, para comprobar que no había personas dentro del turismo, y otra patrulla de la Policía Local para localizar al conductor por la zona y centros hospitalarios.

El propietario del coche será citado para declarar por estos hechos.