Los gestores de Tagomago aseguran que la fiesta fue un cumpleaños privado y con poca gente

| Tagomago (Eivissa) |

Valorar:
preload
Imagen actual de la mansión ubicada en el islote de Tagomago donde se celebró la fiesta de cumpleaños privada.

Imagen actual de la mansión ubicada en el islote de Tagomago donde se celebró la fiesta de cumpleaños privada.

27-08-2017

La entidad Isla de Tagomago S.A respondió ayer a través de una nota de prensa a las informaciones sobre la fiesta que se celebró la pasada semana en la mansión del islote. Según explicaron en el escrito, el evento tuvo lugar la noche del pasado día 19 de agosto y se trataba de una celebración de cumpleaños, «fiesta que, como suele ser habitual en cualquier cumpleaños, fue privada y no abierta al público, asistiendo únicamente los inquilinos residentes en la casa y un número reducido de personas invitadas». En este sentido desmintieron que asistieran «cientos de personas o que se tratase de una fiesta multitudinaria. Este extremo, además, aparece desmentido por las imágenes publicadas en redes sociales, donde se puede apreciar el escaso número de personas asistentes a la fiesta», según apuntaron.

Sobre el hecho de que no tenían autorización para este evento privado, tal y como confirmó el Govern, Isla de Tagomago S.A niega «rotundamente que se haya infringido normativa alguna, pues la Ley vigente (artículo 50.1h) de la Ley de Baleares 5/2005 exime de necesidad de autorización a las fiestas privadas (no comerciales ni abiertas al público) en espacios como Tagomago si se celebran en las casas existentes o sus alrededores, como sucedió en este caso».

La preparación de la fiesta contó, según explicaron desde la entidad Isla de Tagomago S.A, con «las medidas de precaución que habitualmente se han venido aplicando para evitar cualquier perturbación a la avifauna, cuidando especialmente que las fuentes sonoras y lumínicas se ajustasen a los requisitos establecidos en casos similares», según concluyeron desde Isla de Tagomago S.A.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ainssss
Hace 3 meses

Propongo hacer una truitada !!!!

Valoración:5menosmas

nnyy
Hace 3 meses

@CAPO ....viva venezuela!!

Valoración:-3menosmas

CAPO
Hace 3 meses

Expropiación de Tagomago ya, reserva natural!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1