Normalmente son muchos los protagonistas que pasan todos los años por la exitosa fiesta Flower Power VIP que organiza el conocido relaciones públicas Carlos Martorell en la discoteca Pacha. Sin embargo en esta edición, celebrada este lunes por la noche, el gran protagonista fue una persona que ya no está entre nosotros, el excampeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto. Su presencia y su eterna sonrisa estuvieron presentes durante las cerca de tres horas que duró el tradicional photocall gracias a una enorme pantalla que el organizador había instalado a la entrada de la fiesta y en la que se podían ver fotos suyas en años anteriores de la fiesta junto a su pareja, Belinda.

Lo cierto es que a Nieto nunca le gustó mucho esto de posar ante los medios de comunicación en ningún evento festivo y en el caso de la Flower Power siempre tenía que ser rescatado por Martorell cuando intentaba pasar desapercibido por detrás de las cámaras de los fotógrafos y la televisión. Lo mismo que hizo el lunes por la noche el empresario catalán Narcís Rebollo, flamante pareja de Eugenia Martínez de Irujo, cuando ambos llegaron de los últimos en torno a las 02,15 horas de la madrugada. En este caso Rebollo sí consiguió a medias el objetivo de pasar desapercibido ante las quejas de los medios de comunicación convocados mientras la duquesa de Montoro pedía encarecidamente al relaciones públicas barcelonés no posar ante los medios de comunicación consiguiendo finalmente su objetivo.

Desfile de rostros conocidos

La menor de la familia Alba fue la única de los invitados que hizo un feo a los periodistas congregados y a Carlos Martorell, quien volvió a estar atento y amable con todo el mundo, siempre pendiente de que no fallara nada.

La primera en hacer acto de presencia en la discoteca Pacha, a las 00.00 horas en punto, fue Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, que acompañada del diseñador y showman ibicenco Toni Riera y Carmen Manzano, iban tan bien disfrazadas que ni el propio Martorell fue capaz de reconocerlas en un primer momento. Tras ellos fueron desfilando todo tipo de rostros conocidos como el productor musical Pino Sagliocco, vestido con una camiseta negra en honor a David Bowie; el artista jerezano Willie Márquez; Álvaro de Marichalar, que llevaba una camisa con un botón muy juguetón que se abría traicioneramente a la altura del ombligo y unos pantalones y zapatos muy llamativos; Carmen Matutes; el arquitecto José Ribas; todos los miembros de marca de moda World Family Ibiza; MªPaz Pastor, exmujer del padre de Borja Thyssen, Manuel Segura; el mentalista Anthony Blake; los herederos de la marca de moda italiana Fendi; la condesa Visconti, sobrina del director Luchino Visconti; el piloto ibicenco Dani Curreu; la diseñadora de moda Adlib Charo Ruiz; la modelo Estefanía Luyk; el cantante de Café Quijano, Manuel Quijano; la empresaria Cristina Torres junto al artista Oliver Mourao; la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz; la exalcaldesa de Ibiza, Virgina Marí; Marc Ostarcevic y su permanente moreno en la piel; el modelo polaco Darek y su novia Candela, o el reciente ganador de Master Chef, Jorge Brazalez, que apareció en compañía de unos amigos y con una enorme sonrisa en la que destacaban unos dientes blancos que deslumbraban ante los flashes de los fotógrafos.
Pocholo y su bicicleta.

Tampoco se quisieron perder la fiesta la modelo Mireia Canalda y su pareja, Felipe López, que apuran sus últimos días de vacaciones en la isla y habían dejado a sus hijos en compañía de los abuelos. También fiel a la cita que organiza anualmente Carlos Martorell son el exmarido de Mar Flores, Javier Merino, quien sorprendió muy bien acompañado de una decena de jóvenes señoritas; la actriz y presentadora y embajadora de la Moda Adlib Cayetana Guillén Cuervo, que lució en el photocall un vestido con cientos de labios rojos pintados, falda corta y escote palabra de honor, y por supuesto el siempre genial, cercano y amable con los periodistas, Pocholo Martínez Bordiu. Apareció con una pequeña bicicleta desmontable «para concienciar sobre el transporte sostenible en Ibiza» y «aún afligido por la reciente muerte de Ángel Nieto» y se ganó la admiración de todos los presentes.

Todo lo contrario que Eugenia Martínez de Irujo, quien puso la única nota negativa a una nueva edición de la Flower Power VIP que organiza anualmente Carlos Martorell.

La elegancia y simpatía de las ibicencas

De entre los rostros conocidos que acudieron a la fiesta destacaron dos mujeres por encima del resto. Ambas curiosamente ibicencas: la modelo y actriz Ana Vide, quien lució un precioso vestido blanco de inspiración Adlib, y la actriz y presentadora Tita Planells que hizo lo propio con otro traje en colores azules y verdes. Además, ambas fueron algunas de las más amables con los medios locales congregados en el photocall de la fiesta.