Mando Diao debuta en Ibiza esta noche gracias a Dorado Live Shows.

Mando Diao, considerada como una de las bandas más importantes del denominado indie - rock europeo, debuta hoy por la noche en el marco de los Dorados Live Shows que se están celebrando durante esta temporada estival en el hotel Santos Ibiza de Platja d’en Bossa.

La banda sueca aterriza en la isla tras haber grabado un concierto acústico para la conocida cadena de televisión MTV y haber traspasado fronteras con su música y con temas que se han tatareado en medio mundo como High Hills, cantada a dúo con la actriz de cine Juliette Lewis, Song for Aberdeen, Long Before Rock’n’Roll o Mr.Moon.

Además, Mando Dao aprovechará su presencia junto a la piscina del hotel Santos para presentar los temas que forman parte de su último disco de estudio, titulado Good Times, y publicado este mismo año 2017.

El concierto de la banda sueca estará precedido por los temas musicales que pondrá el dj Colin Peters, residente de los Dorados Live Shows. La puerta del hotel se abrirán a las 20.30 horas y además, los amantes del estilo vintage podrán curiosear en la Levis Tailor Show y la Vintage Store que se instalan en el hotel durante los conciertos que se han programado este verano en el ciclo de los Dorado Live Shows. Incluso, los amantes del rock and roll están convocados en las dos salas del hotel Pikes ya que un martes más, la fiesta por excelencia de los amantes de las guitarras eléctricas ejercerá de afterparty.

Las entradas para el concierto cuestan 15 euros e incluyen una cerveza Heineken. Ya pueden adquirirse a través de las páginas web de los hoteles de Concept Hotel Group, es decir Santos, Dorado y Tropicana.