Has notado que últimamente cada vez que pasas por delante de un escaparate te entran unas ganas impresionantes de que termine el verano y llegue por fin el otoño? Para todas aquellas que salen de rebajas y no pueden evitar pasar por la sección de "Nueva Colección" y acaban picando con alguna prenda de lana a pesar de estar casi a 40 grados de temperatura y para que la moda nos os pille desprevenidas este Otoño, hoy os presento 5 de las principales tendencias Fall Winter 2017/18 en las que no faltan novedades en cuanto a colores, tejidos, siluetas y estampados.

Uno de los colores favoritos del otoño que llega en una amplia gama de tonalidades con las que podrás crear algunos de tus mejores looks combinando varios de ellos.

Para tus prendas más sofisticadas apuesta por aquellas que incorporen flecos al más puro estilo flapper. Aportarán movimiento y elegancia a tu look.

Noticias relacionadas

Para la mayoría se trata de una combinación de colores imposible y que jamás se atreverían a lucir ya que lo consideran un grave error estilístico. Siento llevarles la contraria ya que resulta que es uno de los mix más elegantes que existen y por fin ha llegado el día en que gente como yo podamos lucirlo sin complejo alguno.

En esta nueva temporada que está a puntito de llegar la mayoría de colecciones están inspiradas en el minimalismo y la sobriedad de los 90’s. El estilo masculino es uno de sus puntos fuertes y una de las propuestas que mejor defienden estas características. Los trajes chaqueta (con falda o pantalón) confeccionados con tejidos tradicionalmente masculinos y cortes generalmente despegados de la figura son una de las grandes novedades para este Otoño

Como ya os adelanté hace un par de semanas, el estampado de lunares es uno de los estampados TOP para la próxima temporada (si no el que más). Una de las pocas tendencias que se ha adelantado en el tiempo y que podemos lucir desde ya mismo con prendas de entre tiempo como una blusa o vestido de tejidos vaporosos.