Imagen de la perra de la Policía Local de Sant Antoni que captó las dosis de cristal y marihuana.

La Policía Local de Sant Antoni detuvo el domingo a una persona por tenencia de marihuana y cristal. Según informó ayer el Ayuntamiento, la detención tuvo lugar este domingo a las 23.00 horas, cuando los agentes observaron en el paseo de S’Arenal como el ahora detenido intentaba alejarse al percatarse de la presencia policial.

La perra que acompañaba a los agentes detectó la presencia de estupefacientes en esta persona a la que, tras ser cacheada, se le detectaron dos bolsas monodosis de marihuana y cristal, además de una bolsa de mayor tamaño que contenía más de 120 gramos de marihuana.

El sujeto, que tiene antecedentes por delitos contra la salud pública, fue detenido, según precisaron desde el Consistorio.

Agresión

Por otra parte, la persona que este domingo acudió al centro de salud de Sant Antoni con un corte profundo en la cara fue sometido ayer a una operación de cirugía maxilofacial y está actualmente ingresado en planta en el hospital Can Misses, donde se encuentra estable, según informaron desde el Ib-Salut. La agresión se produjo este domingo pasado en la zona de ses Variades, zona en la que un varón de 34 años y nacionalidad británica fue agredido en la cara con un arma blanca. La víctima condujo hasta el centro de salud de Sant Antoni, desde donde fue trasladado en UVI móvil al hospital Can Misses. La Policía Local se desplazó al centro de salud para recabar información y la trasladó a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Por otra parte, el viernes agentes de la Policía Local de Sant Antoni desmantelaron un asentamiento ilegal en la zona de cala Gració del que retiraron una tienda de campaña, una colchoneta, comida y residuos.