La conocida diseñadora de moda Adlib Virginia Vald volvió a demostrar que es posible que una colección contenga diseños perfectos para una mágica noche de fiesta y otros destinados a momentos más casuales. Eso sí, siempre con el distintivo de la moda de Ibiza y de la combinación de tejidos y colores. Prendas exclusivas con un estilo que transporta a un mundo repleto de magia.

En un desfile que se alargó más de lo habitual, la diseñadora dio a conocer una amplia gama de posibilidades a la hora de vestir, mezclando en la pasarela vestidos largos, cortos, monos de croché, ponchos, shorts y top crops. Todos para mujeres fuertes, seguras de sí mismas, amantes de los colores, las flores, bordados, abalorios, encajes y aplicaciones superpuestas.

Hubo también espacio para las novias, ya que la firma crea vestidos a medida, siempre hechos a mano en su taller de Ibiza, para esos días tan especiales.

Pero sí se apreció un denominador común, este fue el romanticismo y el encanto del mar Mediterráneo en el que están inspirados todos los looks, distintivo inconfundible en los diseños de Vald.

Sus out-fits se complementaron con coronas de la firma Siempre Primavera, zapatos de Histericomplements y joyas de Artesanos Miro. Además entre pase y pase, la conocida saxofonista Anastasia Mcqueen amenizó el desfile con un directo que sorprendió a todos.

Tras el desfile, la nota musical la puso Mónica Mira, amiga de la casa y dj, que hizo bailar a todos con sugerentes mezclas del mejor deep-house y soul del momento.

Una vez más Km5 puso de manifiesto su compromiso con la moda en la que fue una Trendy Night llena de magia. El objetivo de estas noches es mostrar las últimas tendencias y dar cabida a los mejores diseñadores nacionales e internacionales a través de los desfiles y la amplia variedad de prendas que se venden en su boutique: BOUTIKM5.