La Policia Local de Formentera ha levantado 15 actas por venta ambulante en las playas de s’Espalmador, ses Illetes y es Arenals entre el 31 de julio y el 6 de agosto, según informó ayer la máxima institución insular.
Entre las actuaciones que han llevado a cabo los agentes de la Policía Local de la menor de las Pitiusas cabe destacar el desmantelamiento de un quiosco en el islote de s’Espalmador, que se dedicaba a la venta de fruta, refrescos y cócteles.
Además, también se han desmantelado dos puntos de abastecimiento de refrescos, donde se escondían los productos que se ofrecía a los bañistas.
El material intervenido por los agentes son: 165 botellas de agua, 80 cocos, 70 latas de refresco y cerveza, 62 vestidos y piezas de baño, 146 pulseras y diez anillos.
La Policía Local de Formentera ya interpuso ocho denuncias por venta ambulante tras la actuación conjunta que llevó a cabo en colaboración con la Guardia Civil el pasado 9 de junio, cuando los agentes decomisaron ropa, bisutería y frutas. Según informó entonces el Consell de Formentera, los efectivos policiales retiraron 23 vestidos, 107 cocos y 15 piñas, entre otras cosas.