Centenares de personas se dieron cita el sábado en Destino Ibiza con motivo del 50º aniversario del Grupo Pacha. En esta ocación, el reconocido dj Pete Tong acompañado por Jules Buckley, director de la Heritage Orchestra compuesta por 65 músicos, interpretaron temas del programa «Ibiza Classics» que tiene el dj en la BBC.

Música clásica y electrónica se fusionaron para ofrecer a los asistentes un concierto único en España. El mejor sitio para hacerlo: la isla. Y es que todas las canciones tienen en Eivissa su fuente de inspiración, por su importancia para el desarrollo de la música dance y su reputación en todo el mundo.

Con este show, Pete Tong quiso rendir homenaje al lugar donde comenzó su historia: Ibiza. El artista ha estado vinculado a Pacha entre los años 2003 y 2007 y ha nadie se le olvida que es una de las voces más destacadas de la industria de la música electrónica de las últimas dos décadas y uno de los grandes embajadores mundiales de la dance music. Tras su estreno en 2015 en el Royal Albert Hall de Londres, «Ibiza Classics» ha agotado las entradas en todos sus conciertos y ha culminado en el álbum “Classic House” (Universal Music).

Por su parte, The Heritage Orchestra, colaboradora de artistas como Massive Attack o Björk, entre muchos otros, interpretó en el escenario de Destino Ibiza los éxitos fundacionales de la música electrónica como Strings of Life (Derrick May), Knights of the Jaguar (Suburban Knight), Belfast (Orbital), Insomnia (Faithless), Pjanoo (Eric Prydz), Your Love (Frankie Knuckles) o Good Life (Inner City).

El evento comenzó alrededor de las 5 de la tarde y se alargó hasta la medianoche en una cita a la que asistieron representantes de todas las instituciones de la isla, del mundo de la moda o de la arquitectura y rostros conocidos como los de los Djs. David Guetta y Bob Sinclar, las actrices Juana Acosta y Cayetana Guillén Cuervo, el estilista Pelayo Díaz, el empresario Kike Sarasola, el piloto Roberto Merhi, las modelos Lorena Van Heerde y Mireia Canalda, el expresidente del AC Milan, Adriano Galliani, el exnadador Felipe López o la diseñadora de moda Alma Aguilar. En la fiesta tampoco faltaron los espectáculos y la animación además de diferentes puestos habilitados para comer un trozo de pizza o beber un elaborado cóctel. Además, numerosas personas de seguridad estuvieron trabajando durante la velada para que todo saliese como estaba previsto.

El sábado se celebró uno de los conciertos más importantes de todos los eventos programados a lo largo de este verano por la reconocida marca de las dos cerezas con motivo de la celebración de su 50 aniversario. Pacha se define como sinónimo de historias, de emociones compartidas, de creatividad y de trabajo en equipo. Una marca que lleva cinco décadas siendo pionera en ocio nocturno y traspasando fronteras al ritmo de la música del momento. Y es que el Grupo Pacha ha tenido la capacidad de comunicar de forma impactante a varias generaciones convirtiéndose en una marca intergeneracional y coherente que ha desarrollado un extenso porfolio de productos. En la actualidad ofrece un inigualable estilo de vida que está presente en sectores como el ocio nocturno, la hostelería, la moda, las fragancias o los contenidos multimedia. Una marca que nació en 1967 en la localidad catalana de Sitges y que rompe con los estándares de la época revolucionando el sector del ocio y del entretenimiento transmitiendo su particular visión del disfrute de la vida. Con el paso de las décadas y fruto del trabajo en equipo de miles de profesionales se ha posicionado como un modelo de ocio muy respetado y reconocido internacionalmente.

Siguiendo su propio calendario y queriendo ofrecer los mejores eventos a sus miles de clientes, Pacha celebra estos meses 50 años de historias compartidas y de momentos inolvidables transmitiendo una actitud siempre joven y fresca que invita a ser, como el propio grupo indica, “Forever Young”.

Después del éxito del concierto del sábado, Pacha está trabajando ya en su siguiente evento que se celebrará la próxima semana, el 14 de agosto, con una edición extraordinaria de la reconocida fiesta «Flower Power» que contará con la legendaria banda norteamericana The Blues Brothers y numerosos rostros conocidos entre sus filas.