Duane Lineker dirige uno de los ‘beach clubs’ de mayor éxito en la isla de Ibiza.

Ocean Beach Ibiza cumple cinco años en plena forma después de que en 2012 revolucionara el mundo del ocio en Sant Antoni. Y es que este beach club fue el primero con piscina incorporada y música. Y el artífice de este negocio de éxito es Duane Lineker, su propietario.

—Ocean Beach Ibiza cumple este verano cinco años de vida, ¿qué valoración hace de todos estos años de trayectoria? ¿En qué ha cambiado Ocean Beach Ibiza en estos cinco años?
—Los resultados obtenidos a lo largo de estos años son muy positivos. Siempre invertimos para mejorar tanto en el beach club como en personal y así poder ofrecer los mejores servicios. Este último año hemos aumentado el área de VIP debido a la gran demanda que teníamos en esta zona además de haber incrementado la plantilla considerablemente desde sus inicios.

—¿Cuál es su plato y su bebida favorita de Ocean Beach Ibiza?
—Me encanta todo el menú que nuestro restaurante sirve a diario. Si tuviese que elegir un plato sería el sushi y el Seagarden Gin cocktail.

—¿Qué es lo que más le gusta de Ibiza? ¿Y de Sant Antoni?
—Me encanta todo lo relacionado con la isla, sus playas, los restaurantes, clubs y su gente son increíbles. Hay millones de rincones por descubrir, en mi opinión, es la mejor isla del mundo.

—¿Qué hace Duane Lineker en invierno?
—Durante el invierno sigo trabajando a la vez que disfruto de mi familia y de la etapa más tranquila de la isla. Nos encanto desde el primer día.

—¿Cómo está siendo este verano en Ocean Beach Ibiza? ¿Qué sorpresas hay preparadas para los asistentes?
—Esta temporada empezó fuerte y así sigue a día de hoy. Además estamos muy contentos con nuestra nueva fiesta: Hotbed. Con un estilo de música enfocada al house, el evento tiene lugar cada miércoles en Ocean Beach Ibiza.

—Ocean Beach Ibiza es un lugar que recibe muchas visitas de celebrities, ¿qué personajes famosos han disfrutado de Ocean Beach Ibiza en estos cinco años de vida del local?
—Nos han visitado personajes como Ed Sheeran, Little Mix, Rosie Huntington Whitley y Eva Longoria entre otros, pero nos encanta seguir viendo a nuestra clientela regular año tras año.

—¿Qué tipo de turista visita Ocean Beach Ibiza?
—En Ocean Beach Ibiza nos visita un tipo de turista que varía en edad y diferentes nacionalidades, por eso nos enorgullecemos de poder ofrecer un servicio brillante al igual que gradual.

—¿Qué ofrece Ocean Beach Ibiza al cliente VIP?
—Ocean es el lugar ideal para disfrutar al máximo de las vacaciones. El servicio que ofrece supera las expectativas de nuestros clientes y es por ello que nos visitan cada año incluso más de una vez.

—¿Piensa que Ibiza se está especializando demasiado en el turismo VIP, de alto poder adquisitivo, o todavía hay margen de crecimiento para este tipo de turismo?
—Creo que tanto Ibiza como San Antonio necesitan diferentes niveles de turista y esa variedad es algo que se puede apreciar en la Isla. Creo que sigue habiendo un margen para todo tipo de turismo, por ejemplo, el turista que solo se enfocaba en venir a una zona de Ibiza en especial, ahora busca otras actividades y lugares alrededor de la isla, por lo que no solo se concentra en un punto.

—¿Qué le diría a un turista para que se anime a conocer y disfrutar Ocean Beach Ibiza?
—Les diría que vinieran si lo que buscan es disfrutar de una experiencia increíble mientras, sobre sus cabezas, los acróbatas surcan el cielo hasta que caiga la noche. Que se animen a conocer el mejor beach club del mundo.