Un ciclista de 35 años y nacionalidad italiana resultó herido ayer por la tarde en el Camí de sa Vorera tras ser golpeado por un coche que se dio a la fuga sin auxiliar al herido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia que evacuó al ciclista a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ingresó a las 18 horas con heridas leves.

El Equipo de Atestados de la Guardia Civil investiga los hechos. Según las fuentes consultadas, el vehículo que arrolló al ciclista era un Renault Megane oscuro.

Motoristas heridos

Noticias relacionadas

Por otra parte, dos motoristas resultaron heridos la noche del lunes tras un choque entre dos motocicletas ocurrido a la altura del kilómetro 3 de la EI-700, entre Ibiza y Sant Josep.

El accidente ocurrió minutos antes de las 21.00 horas cuando una de las motocicletas se incorporó a la vía principal desde un camino localizado a la altura de Can Truntoy. El conductor accedió a la carretera sin advertir la presencia de la otro moto que circulaba en dirección a Ibiza.

Tras la fuerte colisión, los ocupantes de las motos quedaron heridos sobre el asfalto con las dos motos tumbadas y atravesadas en uno de los carriles.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y dos ambulancias del 061.

Los dos hombres implicados en el siniestro fueron trasladados al hospital Can Misses. Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, un joven de 29 años recibió el alta ayer por la mañana tras pasar la noche en observación. Sufrió una fractura de clavícula y un traumatismo craneal. El otro implicado, un hombre de 66 años, fue atendido de diversas abrasiones en extremidades debido al impacto contra el asfalto.