Televisió D'Eivissa i Formentera www.teftv.com | Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera

La Productora del Grupo Prensa Pitiusa, Global Mediterráneo, ha sido la encargada de la grabación y realización de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, que se llevó a cabo el pasado 8 de julio en el hotel Ushuaïa Tower. Las imágenes ofrecidas a las diferentes televisiones de ámbito nacional y de diversas plataformas multimedia, eran por tanto, las que realizó el equipo de Global Mediterráneo, formado por unas 20 personas. Desde Mercedes Benz España se confió en los profesionales audiovisuales de la isla y el resultado fue, en palabras de los organizadores, “excelente”.

De esta manera, tanto TEF, como la productora Global Mediterráneo se posicionan como la primera productora audiovisual en la realización de eventos en directo en Ibiza.

También se han encargado de la realización en directo de las dos últimas ediciones de la pasarela Adlib. Este año la TEF retransmitió en directo los tres días que duró las pasarelas, desde Futur Adlib, hasta la última jornada de la pasarela Adlib, celebrada el 20 de mayo en el puerto de Ibiza.