Después del sold out de cada domingo del verano pasado, Craig David vuelve a Ibiza pisando fuerte con su ya conocida pool party, pero esta vez lo hace los jueves. Con más de 2.000 entradas vendidas y un público incansable, el cantante británico salió ayer al escenario en torno a las seis de la tarde en lo que fue su primer espectáculo de la temporada. El calor no frenó a los asistentes que coreaban al unísono desde los balcones, a pie de pista o incluso desde la piscina, canciones tan conocidas como Seven days o What´s Your Flava. Los más afortunados pudieron disfrutar del chico de Southampton desde alguna de las cuatro zonas vips con las que cuenta el hotel y en la que el precio mínimo por persona ronda los 250 euros. Entre ellos estaba Tinie Tempah, el archiconocido rapero y compositor británico, acompañado de unos amigos.

La diversión estaba asegurada para todos los asistentes. «Nada puede salir mal, somos aproximadamente 30 personas controlando que no pase nada. Vigilamos que no haya cristales en el suelo, que no se cuele nadie por los puntos de acceso y nos fijamos mucho en el comportamiento de la gente», aseguraba Toni Sánchez, personal de seguridad. Lo mismo decía Naroa Fernández, enfermera, quien repite temporada en el hotel. «Normalmente atendemos golpes de calor. La gente suda el alcohol y eso ayuda mucho a que no haya sustos», afirmaba. En el lado opuesto estaban los camareros y el personal de limpieza. «Ya lo ves, no damos abasto. Cerveza, cerveza y cerveza, eso es lo que más nos piden», decía Carmen Valdivia desde el otro lado de la barra.

El espectáculo se repite cada jueves y lo hará hasta el 21 de septiembre, fecha en la que el artista cerrará otra temporada en la isla blanca.