Los dos hombres se subieron al parabrisas de un vehículo completamente desnudos y a plena luz del día.

La Guardia Civil ha detenido a los dos jóvenes que el pasado viernes protagonizaron un episodio de exhibicionismo en Sant Carles, unos hechos que fueron captados por algunos transeúntes y que acabaron siendo reproducidos en las redes sociales.

Según informaron ayer fuentes del Instituto Armado, la Guardia Civil acusa a los detenidos de un delito de exhibicionismo por circular desnudos subidos sobre el parabrisas de una furgoneta por las calles de Sant Carles.

Los arrestos de los dos jóvenes se produjeron el miércoles. Las mismas fuentes apuntaron que a además de los dos detenidos, la Guardia Civil también investiga al conductor de la furgoneta por un delito contra la seguridad del tráfico.

Noticias relacionadas

Estado de embriaguez

La Guardia Civil relató en una nota informativa que el pasado viernes, «en alto estado de embriaguez», los dos hombres se subieron desnudos sobre el parabrisas de una furgoneta en circulación y «realizaron actos obscenos ante la mirada atónita de los viandantes», entre los que había menores.

Una persona grabó en vídeo la acción y la difundió a través de redes sociales, lo que impulsó una investigación conjunta con la Policía Local de Santa Eulària que concluyó con la detención de los exhibicionistas y la investigación del conductor, los tres españoles y residentes en Ibiza