Los hechos ocurrieron en el paso de peatones situado en el acceso de ses Païsses. | Roger Riera

Un conductor se dio ayer a la fuga tras atropellar a primera hora de la mañana a un hombre de 82 años en la entrada de ses Païsses.

Los hechos ocurrieron en torno a las 8.30 horas cuando, según diversos testimonios, el conductor de un Seat Ibiza golpeó al hombre que se disponía a cruzar el paso de peatones localizado entre la rotonda de acceso a ses Païsses y el supermercado Eroski.

Hasta la zona del suceso se trasladaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni, una ambulancia y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo de la investigación de los hechos.

Traslado del herido

La víctima del atropello, un vecino de la zona de 82 años y nacionalidad española, fue trasladado al centro de salud de Sant Antoni. Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, tras realizarle allí las primeras curas, el hombre fue trasladado al hospital de Can Misses.

Paralelamente, en la zona del atropello, los agentes de la Guardia Civil recababan el testimonio de diversas personas que habían presenciado los hechos y que aportaron la descripción del vehículo implicado en los hechos, modelo, color y matrícula.

La Guardia Civil inició la identificación y localización del turismo y su propietario para tratar de esclarecer cómo se habían sucedidos los acontecimientos.

Este atropello es el enésimo sobresalto con heridos registrado en las proximidades de las dos rotondas localizadas en ses Païsses. Vecinos de la zona insisten en la necesidad de adoptar algunas medidas para evitar la alta siniestralidad en estos puntos.