El momento fue grabado por varios transeúntes, que colgaron el vídeo en redes sociales.

La Policía Local de Santa Eulària trasladó ayer a la Guardia Civil las diligencias abiertas contra dos hombres denunciados por caminar desnudos por el centro de la localidad de Sant Carles.

Según explicaron desde el Ayuntamiento, la Policía Local recibió el aviso a las 17.45 horas del viernes. En la llamada se explicaba que dos personas se exhibían sin ropa en Sant Carles y golpeaban y bailaban sobre un vehículo.

Noticias relacionadas

Cuando los agentes llegaron, estos hombres ya se habían marchado, aunque los policías pudieron recabar numerosos testimonios sobre los hechos. Los exhibicionistas llegaron incluso a enfrentarse con algún vecino que les recriminó su comportamiento, según precisaron desde el Ayuntamiento.

Con los datos del vehículo, los agentes determinaron el paradero e identidad de los jóvenes, para iniciar después las diligencias por un delito de exhibicionismo.

Según el Consistorio, la Policía Local no puede actuar en este tema por cuestión de competencias, por lo que la información recabada se ha incluido en el expediente trasladado a la Guardia Civil.