En el marco incomparable de Golf Ibiza se presentó ayer una nueva edición del catálogo de Ibiza Luxury Destination que este año cuenta con un incremento del número de clientes y de embajadores en una cita rodeada de glamour que nadie quiso perderse.

Wally López, Javier Moro y MireIa Canalda se suman a la lista de embajadores que cuenta con nombres de la talla de los chefs Pepe Rodríguez y Paco Roncero o el exjugador de la NBA Audie Norris, y de las cerca de 20 personalidades reconocidos con este distintivo a los largo de los últimos años. Modelos de la talla de Naomí Cambell, actrices como Cayetana Guillem Cuervo o reconocidos profesionales del mundo de la hostelería como Ferran Adrià o Kike Sarasola, grandes apasionados de la isla blanca. El presidente de Ibiza Luxury Destination, José Luis Benítez, señaló a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA que «hemos tenido mucha suerte con los embajadores. Gente tan dispersa como ellos que habla tan bien de Ibiza nos pone la piel de gallina». Y agregó que «la gran lucha es que Ibiza siga manteniendo su diversidad respetando el medioambiente y a la gente que vive aquí todo el año».

Por su parte, el Dj y productor Wally López, quien tiene casa propia en la isla, asegura que «pese a la fama que tiene Ibiza con respecto a la fiesta, a mí me ofrece ese lado familiar y relajado que tanto aprecio y que a veces cuesta encontrar, consigo desconectar de mi trabajo y disfrutar de las miles de caras que tiene Ibiza».

A los más de cuarenta socios que ya forman parte de Ibiza Luxury Destination se suman este año empresas de servicios tan dispares como Autocares Guasch Serra, con su oferta de vehículos de alta gama, Sud Ibiza Suites, ejemplo de alojamiento renovado y reconvertido y los restaurantes Tatel Ibiza, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, y Zela, con un concepto asiático-mediterráneo y creado por los socios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto con el grupo Kabuki. Por último, también se suma la empresa de servicios organizadora de eventos The Ibiza Wedding Planner y Golf Ibiza, cuya titularidad ha asumido la cadena hotelera AzuLinehotels y que cuenta con una extensión de más de 10 kilómetros de intensa naturaleza y esta temporada incluye grandes mejoras en sus instalaciones, además de la apertura de su nuevo restaurante Hoyo 19.