Ayer se inauguró en Dorado Ibiza Suites una exposición compuesta por catorce fotografías originales de los cantantes y bandas que dan nombre a las habitaciones del hotel con sus discos de oro más recordados.
La muestra ha sido posible gracias a la colaboración de este hotel, un templo consagrado al rock, con Mondo Galería de la ciudad de Madrid. Precisamente, su director, Diego Alonso, ha sido el encargado de escoger las icónicas instantáneas, obras maestras captadas por la mirada de siete fotógrafos entre los que se encuentran Terry O´Neill, Alfred Wertheimer o Juan Pérez-Fajardo.

Así, los clientes que se alojen en Dorado Ibiza Suites podrán disfrutar de la compañía silenciosa de David Bowie, Beach Boys, Bruce Springsteen, Joan Jett, Blondie, Dover, Bunbury, Iggy Pop, Kiss, La Oreja de Van Gogh, Loquillo o Julio Iglesias a través de dichas fotografías. Además, se podrán comprar las instantáneas y llevarse a casa un pedacito de la historia de la música.

A la puesta de largo acudieron algunos de los autores de las fotos que se expondrán en el hotel. Uno de ellos, Juan Pérez-Fajardo, referencia fotográfica indiscutible en el rock español e internacional y autor de dos imágenes de Kiss e Iggy Pop que decorarán las suites consagradas a dos álbumes que arrasaron en su momento I was made for lovin’ you y Lust for Life, aseguró sentirse honrado por exponer en Dorado. Además, recordó que su sueño de pequeño era tener su propia banda y emular a sus ídolos «pero con el tiempo descubrí que realmente tenía talento para la fotografía y no para la música». Así, gracias a ello, ha podido vivir el día a día de muchísimas giras y actualmente, muchas bandas confían en él para que cree su imagen, algo que es «una gran responsabilidad y una gran alegría.