El ciclista fue trasladado por el 061.

Un ciclista, C.A.G., de 41 años y nacionalidad española, resultó herido ayer a primera hora de la mañana tras ser golpeado por un coche cuando circulaba por la rotonda de ses Figueretes.

Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico leve debido al impacto contra el asfalto.

El accidente ocurrió en torno a las 7.00 horas. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Vila y una ambulancia del 061 que evacuó al herido a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para ser atendido de las lesiones.

El hombre fue dado de alta a media mañana, según informaron fuentes clínicas.

Apenas dos horas después, una mujer era atropellada en una parada de taxis de Ibiza.

Mujer atropellada

Según informaron fuentes clínicas, la mujer, de 33 años, fue golpeada por un taxi cuando se encontraba junto a la parada.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Vila y una ambulancia. La mujer presentaba diversas lesiones por el impacto.

El vehículo de urgencias trasladó a la víctima hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

La mujer fue atendida en el centro clínico y recibió el alta médica poco después. La víctima presentaba cervicalgia postraumática y contusión en el codo derecho postraumático.