Imagen de la reunión mantenida. De Izquierda a derecha: la director insular de Igualtat i relacions con las entitats, Judith Romero, la consellera de Benestar Social, Sanitat, Igualtat i relacions amb les entitats, Lydia Jurado, y la regidora de Benestar Social de Sant Joan, Lourdes Marí.

El Consell d'Eivissa y el Ayuntamiento de Sant Joan colaborarán para desarrollar una campaña que difunda la iniciativa ‘No es no’ –que impulsa la Conselleria de Benestar Social, junto con las entidades– en este municipio coincidiendo con las fiestas patronales.

En la reunión de ayer, en la que participaron la consellera de Benestar Social, Lydia Jurado, la regidora de Benestar Social de Sant Joan, Lourdes Marí, y la directora insular d’Igualtat, Judith Romero, se acordó difundir los carteles y flyers de la campaña ‘No es no’ durante los actos de las fiestas patronales. De esta manera, se repartirá este material en los locales y centros sociales del Ayuntamiento, y también se propondrá a los comercios locales que tengan este material para que esté a disposición de sus clientes. La campaña ‘No es ¡No! Ibiza, isla libre de agresiones sexuales’ busca sensibilizar a la población para denunciar el acoso sexual y la violencia machista.