La falda vaquera es una de las piezas que forman nuestro fondo de armario más básico y que año tras año deseamos sacar a relucir con la llegada del calor. Quizás sea una de las pocas prendas que llevamos usando desde niñas y que seguiremos usando durante muchos años más. Tan sólo hay prestar atención a las últimas tendencias y saber adaptarlas a los nuevos tiempos con nuevas combinaciones. Aunque a veces, el triunfo se esconde detrás de tan sólo una pequeña modificación en los clásicos de siempre.

Noticias relacionadas

Después de algunas épocas de bajón, la minifalda vaquera regresa convirtiéndose en un básico infalible para cualquier look. Podéis elegir el modelo, lavado o color que más os guste: con rotos, desflecadas, con botones, parches, más largas o muy cortas… acertaréis con cualquier opción.

Pero que no os entre el agobio porque a pesar de ser una prenda de las más básicas, no siempre es fácil combinar una minifalda para el día a día y por eso, hoy os dejo algunas ideas y combinaciones sencillas para que durante los próximos meses conjuntéis vuestras minis vaqueras como auténticas it girls!