Imagen de archivo del productor y músico Esteban Lucci. | Archivo

El mundo de la música en Ibiza llora la pérdida del músico y productor Esteban Lucci, creador del exitoso proyecto de música chill out Inmaculate Ibiza, con el que consiguió fusionar la música tradicional ibicenca con los sonidos electrónicos cuyos dos volúmenes se publicaron en 2004 y 2006 con la cantante Margalida Roig como protagonista.

El perfil del productor argentino se llenó ayer de mensajes de despedida, entre ellos el del músico Eric-Jan Harmsen, promotor de este auténtico éxito de ventas en la isla. "Esta mañana, un ángel nos dejó. Era el hombre que más he querido en todo mi vida. Tanto Aysha como yo te amamos a muerte chaval… Nuestro Esteban, nuestro único amigo íntimo en la Isla. Un ángel que salvó nuestra relación y nos ayudó a confiar en el amor de verdad… El amor que él tanto anhelaba", apuntaba el músico holandés, responsable del bar del Teatro Pereyra.
El deejay y teniente de alcalde de Vila, Joan Ribas se despidió en su perfil de twitter de Lucci de esta manera: "Adéu Esteban Lucci, és clar que no et mereixíem. Estem de dol: marxen els més humils, marxen els millors. Adéu amic, adeu germà ".