Ibiza Luxury Destination ha elegido este año como nuevos embajadores honoríficos de Ibiza a Wally López, Paco Roncero, Pepe Rodríguez, Audie Norris y Mireia Canalda «por su amor y pasión por la isla que comparten en entrevistas o encuentros en todo el mundo» y defenderán los atractivos de calidad que promueve esta entidad, amparada por Fomento de Turismo.

En las entrevistas incluidas en el nuevo catálogo de la entidad, el chef Paco Roncero explica que empezó teniendo una relación «puramente laboral» con la isla que «poco a poco se ha convertido en algo emocional». Entre otras cosas, ha destacado las «idílicas calas de ensueño» y se declara «fan absoluto» de platos típicos como el ‘bullit de peix’.

La modelo Mireia Canalda reconoce que se enamoró de la Isla «nada más llegar, hace 18 años, por su energía, por su fuerza, por su libertad y por la paz, que a día de hoy sigue transmitiéndome». Catalana de nacimiento, ha avanzado que será aquí donde se casará próximamente, tras la pedida de mano de su novio, Felipe López al final del desfile Futur Adlib el pasado mes de mayo.

Por su parte, el dj Wally López siente que Ibiza le aporta «ese lado familiar y relajado que tanto cuesta encontrar a veces, a pesar de que algunos crean en el tópico de que aquí sólo hay fiesta». Ibiza es, según el productor, «el lugar donde desconecto de mi trabajo y disfruto de la vida al cien por ciento».

El ex jugador de la NBA, Audie Norris, ha afirmado que «residiría en la Isla si pudiera». «Ahora disfruto de la otra parte de Ibiza, la que me permite escuchar el silencio y rodearme de la tranquilidad que no encuentro en otros lados», ha declarado.