La diseñadora de moda Charo Ruiz paralizó ayer por la tarde el paseo de Vara de Rey de Ibiza y por consiguiente toda la nueva parte peatonal y los accesos al centro de la ciudad con el desfile de moda que preparó justo enfrente de la puerta principal del Gran Hotel Montesol Ibiza.

Fue un desfile que no se quisieron perder una amplia cantidad de rostros conocidos, tanto a nivel nacional como internacional, y que sin embargo no despertó demasiado interés entre el público en general. Si había casi un centenar de very important person, conocidos como VIP, apenas una treintena, la mayoría turistas, siguieron el desfilar de las modelos detrás de las macetas que marcaban la distancia entre unos y otros.

Noticias relacionadas

Así ,entre los rostros conocidos, destacó la presencia de la actriz y presentadora Mar Saura, la celebrity Naty Abascal, la mujer del futbolista Wesley Sneijder y también presentadora y actriz holandesa Yolanthe Cabau, la hermana de Paz Vega, Sara Vega, y una amplia representación pitiusa, entre ellos el relaciones públicas Carlos Martorell, la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, el joyero Enric Mayoral, el exconseller Vicent Roig, la bloguera Mónica Flaquer, las concejalas de Sant Josep, Helena Benlloch, y Vila, Gloria Corral, la empresaria Cristina Torres, o el diseñador de moda Adlib Tony Bonet.

Tras decidir no desfilar durante la Pasarela Adlib 2017, celebrada hace apenas dos semanas, la idea de Charo Ruiz de presentar su colección primavera verano 2018 en pleno centro de Ibiza, aunque arriesgada, resultó cuanto menos atractiva. Durante algo menos de veinte minutos sobre la pasarela que se instaló al inicio del barrio de la Marina se pudieron ver unos treinta modelos muy del estilo de lo que ha hecho Ruiz a lo largo de su trayectoria y que dejaron muy buen sabor de boca. Bajo el slogan de Disfrutar de los placeres más puros de la vida, la sevillana afincada en Ibiza desde hace varias décadas, presentó trajes elaborados en tejidos nobles en colores blancos, negros, dorados y estampados florales, con encajes, puntillas y transparencias, y todo junto a elegantes y arriesgados sombreros y collares y pendientes.