A night in Candyworld es el título de la exclusiva fiesta que tendrá lugar esta noche en Heart Ibiza y que se engloba dentro del programa de fiestas de Heart Factory.

Se trata de una fiesta exclusiva a la que el público interesado solo podrá asistir en cuatro ocasiones y cuatro fechas a lo largo de todo el verano. Los días previstos para estas celebraciones serán los martes 30 de mayo, 20 de junio, 11 de julio y 26 de septiembre. Unas fiestas en las que los protagonistas serán el dúo Bedouin, Guy Laliberté y Sainte Vie.

«Érase una vez, en un mundo no tan lejano, vivían tres amigos. En realidad, como Los Tres Mosqueteros, ellos eran 4, pero disfrutaban guardando un sentido de misterio y duda, y se llamaban así mismos ‘Los 3 Amigos’». De este enigmático modo se presenta la fiesta A night in Candyworld.

Un lugar, Heart Ibiza, en el que tras la cena se accede al Club que esta temporada presenta un total de seis fiestas semanales. Entre ellas, destaca los miércoles la icónica fiesta de La Troya. Además, Keep on Dancing y el sonido groovy house ambienta la noche de los jueves. Heart Beat y Wally López como dj residente los viernes. Boogie in Wonderland para los sábados y los domingos son de Saga, la nueva fiesta del dúo Bedouin y de Acid Sundays.