Herida tras ser golpeada y sacada de la carretera por otro coche que se dio a la fuga en Sant Antoni

| |

Valorar:
preload
358

18-05-2017

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico investigan el accidente provocado por un conductor que a primera hora de la mañana de ayer se dio a la fuga tras embestir el coche que conducía una mujer que acabó volcando fuera de la carretera y con su ocupante malherida.

El accidente ocurrió en torno a las 7.30 horas. Según el relato de la conductora y de testigos presenciales, el conductor de un Volkswagen Golf circulaba de forma peligrosa y embistió por detrás al Toyota en el que circulaba la mujer. Tras el golpe, perdió el control y acabó volcando en el campo junto a un árbol. Según informaron los bomberos, la mujer fue rescatada por efectivos de la Cruz Roja. La víctima fue evacuada a la Clínica Vilás por una ambulancia del 061. Los bomberos desconectaron las baterías para evitar cualquier incendio y un vehículo pluma de Grúas Ibiza retiró el turismo.

Los guardias civiles localizaron el otro coche cerca del lugar del siniestro, pero su conductor había desaparecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

viçent
Hace 6 meses

Conociendo como va nuestra "justicia" si lo logran detener, el mismo día estará libre y esta señora en el hospital. Hasta cuando tenemos que aguantar eso ?

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1