Una niña con cáncer disfrutará de unas vacaciones en Ibiza gracias a la ONG Juntos

| Eivissa |

Valorar:

La ONG Proyecto Juntos pondrá en marcha este lunes 'El descanso del guerrero', una iniciativa para ayudar a los niños que luchan contra el cáncer.

Según han informado, cada año la organización invitará a disfrutar de unas vacaciones en Ibiza a niños y adolescentes que padecen esa enfermedad, así como a sus familias. Los pequeños procederán de los hospitales con los que colabora la ONG, como Son Espases en Mallorca, el Hospital 12 de Octubre de Madrid o el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

El objetivo de 'El descanso del guerrero' es hacer de Ibiza un destino de "ensueño" para estos niños y niñas que pelean contra el cáncer y un punto de encuentro entre sus familias y familias de Ibiza y Formentera a las que también atiende la ONG.

La primera niña que disfrutará del proyecto será Ana y llegará este lunes 15 de mayo. Ana tiene cinco años y lleva dos luchado contra la enfermedad. Según la ONG, es una 'guerrera' madrileña y llega a Ibiza acompañada de su hermano de siete años, sus padres y su tía. Además, han relatado desde la entidad que una aerolínea les ha cedido los billetes de avión y que la pequeña será recibida por Elsa de Frozen, ya que Ana es una gran fan de este personaje de Disney.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.