Este sábado el auditórium del Centro Sociocultural de Cas Serres de Ibiza acoge una proyección sing-along de la película Dirty Dancing de la mano de la compañía Ibiza Broadway. Se trata de una proyección en la que los asistentes podrán cantar, bailar, y en la que los actores interactuan con la historia de la pantalla.

Los sing-alongs son una tradición anglosajona que nació en los 70 con películas como Rocky Horror Picture Show en la que los fans iban a las proyecciones de la película de madrugada disfrazados y realizando coreografías durante la proyección. Actualmente, es habitual en Estados Unidos y el Reino Unido especialmente cuando se trata de películas musicales o de culto que tienen fans incondicionales.

La proyección comenzará a las 18.30 horas, y contará con las interpretaciones de Mercè Barreda, Jessica Prat, Mercè Pellicer, Jonathan Avilés y todo el público asistente. El precio de las entradas es de 6 euros y los interesados en información y reservas pueden llamar al teléfono 680104856 de lunes a viernes entre las 09.00 y 13.30 horas y entre las 17.30 y las 19.30 horas, y sábado de 09.00 a 13.00 horas.