Baleària reforzará durante este verano sus conexiones entre la Comunitat Valenciana y la isla de Ibiza con cuatro servicios semanales en buque de alta velocidad entre los puertos de València y Sant Antoni, con una oferta de 36.000 plazas durante los meses de temporada alta.

El servicio lo operará el buque de alta velocidad 'Pinar del Río', con una duración de solo tres horas de trayecto, según han informado.

La ruta se iniciará el próximo 9 de junio con dos servicios semanales y se ampliará a cuatro viajes (lunes, jueves, viernes y domingo) a partir del 19 de junio.

Este nuevo servicio, cuya salida desde València será a las 15:30 horas y desde el puerto ibicenco a las 11 horas, complementa las conexiones diarias en alta velocidad que la naviera opera entre Dénia y Sant Antoni durante el verano con el mismo buque.

Asimismo, también se suman a las rotaciones diarias que la naviera realiza durante todo el año desde el puerto dianense hasta Ibiza con el ferry 'Bahama Mama', así como a las seis conexiones semanales desde València con el 'Nápoles'.