Toñi Cardona, Nuria Moreno, Ana Ibáñez y Miriam Tur, ayer durante la rueda de prensa que tuvo lugar en Ocean Beach Ibiza de Sant Antoni.

El Ocean Beach Ibiza de Sant Antoni se llenará el próximo sábado 6 de mayo, a partir de las 12.00 horas, con motivo de una fiesta infantil a beneficio de Apneef denominada Mini Party.

La pedagoga de Apneef, Ana Ibánez, recordó que es el tercer año consecutivo en el que Ocean Beach Ibiza participa con la asociación y el segundo que realiza esta pequeña fiesta. «Con los fondos que recaudamos el año pasado los niños de Apneef pudieron disfrutar de un viaje a Port Aventura y esperamos que con lo que se recaude en esta edición, y quizás alguna actividad más, los chavales puedan ir a Disneyland París, que es un sitio que les hace muchísima ilusión y al que tienen muchas ganas de ir».

Y para conseguir esos fondos, pues es un viaje que le gustaría realizar a unos 50 usuarios de la Apneef, cuentan con toda la colaboración de Ocean Beach Ibiza que destinará toda la recaudación de la taquilla, del precio de cada taller e inclusive de lo que se recoja en las barras durante la fiesta, a este fin benéfico.

En cuanto a la programación del evento, estará llena de actividades desde yincanas y concursos, hasta fabulosos talleres de bisutería, dibujo, llaveros, pintacaras, cocina y manualidades. También está previsto un sorteo de regalos y un menú especialmente creado para este día.

Además, tendrá lugar una coreografía en la que los bailarines de Ocean Beach Ibiza realizarán una actuación de baile con los niños de Apneef y también otra más en la que los bailarines actuarán solos. «Es el segundo año que la fiesta se celebra en Ocean Beach Ibiza de Sant Antoni porque nos encanta colaborar con Apneef y esperamos que venga mucha gente a disfrutar de la fiesta», deseó la relaciones públicas del conocido establecimiento, Nuria Moreno.

En el mismo sentido se pronunció Toñi Cardona desde Apneef al desear «que vengan muchos niños, familias y todo aquel que quiera colaborar con la causa para que se pueda recaudar mucho y estos niños puedan realizar el viaje que sueñan».

En cuanto a los precios de la fiesta, la entrada tendrá un coste simbólico de 3 euros por persona y después, cada taller costará el precio de un euro.