Hoy sábado a las 19.30 horas la Asociación de Vecinos de Es Clot presenta su espectáculo Varietés en el Auditorio de Can Ventosa de Ibiza.

Según sus propios organizadores se trata de un espectáculo de revista «donde se encontrará un nuevo mundo para soñar, reír, llorar y sobre todo sentirse muy bien». No en vano durante algo más de hora y media cerca de medio centenar de bailarines, todos ellos miembros de la asociación de vecinos, participarán en 26 números de baile, todos muy diversos.

Según explicó Pepe Pérez, presidente de Es Clot a PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA, habrá números de ballet clásico español, flamenco, revista, couplé, merengues, zarzuelas como una parte de La boda de Luis Alonso, salsa, una versión del conocidísimo tema Mediterráneo, interpretada por la Niña Pastori, y bailada por flamenco e, incluso, otro baile con Las chicas de la Cruz Roja que inmortalizó Concha Velasco.

Para que todo salga perfecto todos los participantes han estado ensayando intensamente varios días a la semana desde finales de septiembre con el esfuerzo añadido de que la mayoría lo hace después de salir de trabajar.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y son benéficas ya que todo lo recaudado se destinará a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo y a la misma Asociación de Vecinos de Es Clot.