Imagen de Francisco Reyes. | Diputación de Jaén

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se encuentra estable, ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ayer por la mañana tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

La Policlínica ha informado hoy de que el también secretario general del PSOE de Jaén, «sigue estable y evoluciona bien» en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde debe permanecer ingresado y «en observación» tras la operación realizada en la Unidad de Hemodinámica cardíaca del centro.

El presidente de la Diputación de Jaén, que es también presidente de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP, se encuentra en la isla porque ayer tenía previsto presidir una reunión de esta entidad en la sede del Consell de Ibiza.

Sin embargo, ayer a las 8,30 horas de la mañana acudió al centro hospitalario «con un fuerte dolor en el pecho», según informó en un comunicado el PSOE de Jaén, una dolencia que resultó ser un infarto agudo de miocardio por el que tuvo que ser operado.

Desde la Policlínica destacan que Reyes permanece ingresado, estable y que su evolución es favorable.