Sant Antoni adecúa sus playas de cara al inicio de la temporada turística

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de los trabajos de adecuación de las playas de Sant Antoni.

Imagen de los trabajos de adecuación de las playas de Sant Antoni.

20-04-2017 | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni informó del inicio por parte del Centro Especial de Ocupación de Aspanadif de los trabajos de lijado, barnizado y pintado de pasarelas, accesos, baños de discapacitados y torres de vigilancia en las playas del municipio. Está previsto que estos trabajos duren dos semanas de cara a dejar listas las playas para el comienzo de la temporada.

Por otro lado, antes de la Semana Santa los servicios de limpieza del municipio desplegaron un operativo especial con el fin de tener las zonas de baño listas y en buenas condiciones dada la afluencia de visitantes durante estas fechas. El Consistorio de Sant Antoni señaló que se han adelantado tareas de lavado de posidonia, cribado y aireado de la arena y limpieza manual y motorizada de las mismas.

A partir del próximo lunes está previsto que empiecen los trabajos de sustitución de pasarelas y papeleras así como la instalación de nuevos elementos como dispensadores de ceniceros, puntos de recogida selectiva, aparcabicicletas y soportes de cartelería y fabricado en materiales reciclados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro mas
Hace 6 meses

Adecentar las playas antes de Semana Santa?? En es pueto había podidonia como si fuera enero. Las de la zona de la bahía que pertenecen a Sant Josep si llevan tiempo limpias, se ve que es más fácil enviar notas de prensa que limpiar las playas

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1